Tecnología para la gestión deportiva

Posted: January 9, 2011 in Gestión Deportiva

Proporcionamos un enlace a presentación en PDF donde explica un sistema de gestión y todas sus características.

KIROLTEC: Gestión deportiva en tiempo real

Control de accesos

Manten el control quién, cuándo y dónde entra a tus instalaciones. Más rentabilidad para ti y seguridad para los demás.

control de acceso

El módulo de control de accesos de Softar® Sport es quien hace efectivas las decisiones de todos los demás módulos. Te permitirá controlar quién entra en el gimnasio o centro deportivo, en general o por zonas, y saber cuanto tiempo ha estado. De esta forma, podrás cobrar de forma precisa. Desde otro punto de vista, podrás denegar el acceso a morosos y extraños que no hayan pagado.

Controla:

  • por zonas: salas de facturación especial, privadas, parking…
  • por usuarios: socios, ocasionales…
  • por horarios: reservas, promociones, sesiones…

El control de entrada a instalaciones deportivas utiliza barreras físicas (torniquetes tripode, portillos o cerraduras electrónicas), dotadas de lectores integrados o acoplados (de proximidad, código de barras, banda magnética, o biométricos), o bien un taquillero o conserje que maneja el software.

En base a las lecturas capturadas en los terminales, se identifica a la persona que pretende acceder a la instalación o pista deportiva mediante algún tipo de acreditación (carnet de PCV, pulsera o llavero o algún rasgo físico como la huella dactilar). Se busca la autorización en las bases de datos de abonados, cursillistas y usuarios puntuales y se le concede o deniega el paso. Aparte existe la opción de control y apertura manual de la barrera (en caso de que un socio conocido haya olvidado su tarjeta, por ejemplo).

Todos los intentos de acceso quedan registrados y se visualiza la fotografía del usuario en la pantalla. Además puedes activar avisos con señal acústica, para controlar si el acceso está concedido o no. Las estadísticas son exportables y forman la base para una optimización de oferta y zonas deportivas. Un control de accesos es imprescindible para la rentabilidad y la seguridad de tu centro deportivo.

En la página web que exponemos a continuación encontramos tecnología aplicable en forma de software que engloban todas las tareas que necesitan realizar desde clubes, entrenadores a escuelas deportivas. Tiene funciones de gestión técnica como pizarra táctica, control de jugadores, de asistencia, planificación, estadísticas, fichas de ejercicios, etc, y también gestiona aspectos de control administrativo como expedientes, ingresos y gastos, fichas de los socios, etc.

Acceder a la web del programa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s